¡El A380 de Air France muy pronto en México!

Frédéric Gagey, presidente y director general de Air France, y Gilberto López Meyer, director ejecutivo de la Dirección de Aeronáutica Civil de México (DGAC), firmaron este 16 de julio un Memorándum de Entendimiento, formalizando así la llegada del A380 de la Compañía a México. Desde enero de 2016, Air France ofrecerá tres vuelos a la semana efectuados con su avión de mayor capacidad entre París-Charles de Gaulle y la Ciudad de México. A partir de finales de marzo de 2016, este equipo conectará diariamente las dos ciudades.

Con motivo del encuentro, Frédéric Gagey manifestó: “Asignar uno de nuestros A380 hacia México desde este invierno nos permite mejorar nuestra oferta en la ruta y contribuir aún más al desarrollo de los intercambios y el turismo entre México y Francia.”

Con un 20% más de asientos en comparación con el Boeing 747, que actualmente opera en la línea París-México-París, este equipo, además, pone a disposición de los clientes cuatro cabinas en un vuelo de larga duración: La Première, Business, Premium Economy y Economy.

En noviembre de 2013, en ocasión de un vuelo especial, el A380 de Air France despegó por primera vez de París-Charles de Gaulle rumbo a Cancún, México. Esta operación excepcional confirmaba ya la confianza de Air France en su desarrollo en el país.
El confort de un A380
Volar en un Airbus A380 de Air France es siempre promesa de un viaje excepcional. A bordo, 516 pasajeros disponen de gran confort e instalaciones de dimensiones excepcionales. 220 ventanillas permiten la entrada de la luz natural a la cabina, y luces ambientales progresivas favorecen el atravesar los husos horarios sin fatiga. Además, seis bares distribuidos por todo el equipo sirven como espacios de convivencia durante el viaje.

21621581